Galvis Ortiz, C.A. y Suárez Monsalve, A.M. (eds.) (2008). Investigación en comunicación: vigencia y prospectiva. Comunicación pública, organizacional y ciudadana. Comunicación e identidad. Medellín, Colombia: Universidad de Medellín

Autores/as

  • Sergio Antonio Corona Reyes Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey

Resumen

Investigación en Comunicación: Vigencia y prospectiva, editado por Carlos Alberto Galvis Ortiz y Ana María Suárez Monsalve, directores de los grupos de Investigación CORPUS y Comunicación e Identidad de la Universidad de Medellín, recopila 9 ponencias presentadas en el marco de las VIII Jornadas de Investigación Internacionales, llevadas a cabo del 27 al 31 de agosto del 2007, y está dividido en 2 partes, intituladas Comunicación Pública, Organizacional y Ciudadana y Comunicación e Identidad. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2013-05-03

Cómo citar

Reyes, S. A. C. (2013). Galvis Ortiz, C.A. y Suárez Monsalve, A.M. (eds.) (2008). Investigación en comunicación: vigencia y prospectiva. Comunicación pública, organizacional y ciudadana. Comunicación e identidad. Medellín, Colombia: Universidad de Medellín. Global Media Journal México, 8(15), 162–163. Recuperado a partir de https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/62

Número

Sección

Reseñas de Libros