Efectos mentales de la exposición a información de marca

Autores/as

  • Lizardo Vargas Bianchi Facultad de Comunicación, Universidad de Pirrua

Palabras clave:

consumidor, comunicación, mercadotecnia, influencia

Resumen

En los estudios que componen la literatura académica y profesional sobre el comportamiento del consumidor, se observan distintas propuestas sobre la forma en que las comunicaciones de marketing influyen en los individuos. Cada una de ellas corresponde a una postura sobre el alcance y posibilidades de influjo de la comunicación. En el presente artículo, se sugiere que las comunicaciones de marketing son agentes de influencia indirecta en el consumidor, y que los hábitos de compra, sistema de valores, la elección y compra, y otras variables de las comunicaciones de marketing, dependen más del individuo y del producto, que de la comunicación.

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Citas

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Publicado

2004-11-30

Cómo citar

Bianchi, L. V. (2004). Efectos mentales de la exposición a información de marca. Global Media Journal México, 1(2), 116–124. Recuperado a partir de https://gmjmexico.uanl.mx/index.php/GMJ_EI/article/view/139

Número

Sección

Artículos