Albornoz, L. A. y García Leiva, M. T. (Eds.). (2017). Diversidad e industria audiovisual: El desafío cultural del siglo XXI. México: Fondo de Cultura Económica.
DOI:
https://doi.org/10.29105/gmjmx14.27-10Abstract
Con el propósito dedesarrollar, implementar y evaluar políticas públicas que protejan y promuevan la diversidad cultural dentro de la industria audiovisual, este libro recopila los esfuerzos que permitieronla creación de la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de Expresiones Culturales dentro de la UNESCO y los frutos que su ejecuciónha generado. Diversidad e Industria Audiovisual. El Desafío Cultural del Siglo XXItransitade unacrítica alimperialismo cultural hacia elcampo de la acción,aldocumentar iniciativas que tienen como objetivo resguardary difundirel multiculturalismo en la industria audiovisual.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Global Media Journal México, publicación semestral, editada por el Departamento de Psicología y Comunicación de Texas A&M International University, Laredo, Texas, Estados Unidos; y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Editores responsables: Dr. José Carlos Lozano y Dr. Francisco Javier Martínez Garza. Datos de contactos: jose.lozano@tamiu.edu, tel. (956) 326-3117 y francisco.martinezgz@uanl.edu.mx, teléfono (81) 83294000, Ext. 7710 y 7711. Reserva de derechos al uso exclusivo número 04 – 2017- 080814012900- 203, expedido por la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-2031. El editor no necesariamente comparte el contenido de los artículos, ya que son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido, ilustraciones y textos publicados en este número sin la previa autorización que por escrito emita el editor.