Vol. 19 No. 37 (2022): July - December

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Global Media Journal México, Vol. 19, número 37, publicación semestral, editada por Texas A&M International University y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Paseo del Acueducto cruz con Eucalipto, Col. Del Paseo Residencial, Monterrey, N.L. México, C.P. 64920 (https://gmjmexico.uanl.mx/). Editor responsable Dr. Francisco Javier Martínez Garza, datos de contacto: francisco.martinezgz@uanl.edu.mx, teléfono (81) 83294000, Ext. 7710 y 7711. Reserva de derechos al uso exclusivo número 04-2017- 080814012900-203, expedido por la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-2031. El editor no necesariamente comparte el contenido de los artículos, ya que son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido, ilustraciones y textos publicados en este número sin la previa autorización que por escrito emita el editor.

Published: 2022-10-19

Articles

  • The influence of filmic storytelling on branded entertainment films

    María Rodríguez-Rabadán
    1-22
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx19.37-484
  • Coverage of mega events sports in Colombia Informative evolution or digital fragmentation?

    Francisco Buitrago Castillo
    23-40
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx19.37-486
  • The professionalism of influencers Their image from the perspective of public relations agencies

    Carmen Maiz-Bar
    41-57
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx19.37-489

Research Reports

  • Individual frames & emotional intensity in information seeking on public issues A case from Mexico

    Manuel, Vianney, Andrés Castillo
    58-103
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx19.37-481