Vol. 13 Núm. 25 (2016): Julio - Diciembre

Global Media Journal México, Vol. 13, número 25, publicación semestral, editada por Texas A&M International University y el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, Ave. Eugenio Garza Sada No. 2501 Sur. Colonia Tecnológico, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64849, (http://www.gmjei.com/). Editor responsable Dr. Francisco Javier Martínez Garza, datos de contacto: francisco@itesm.mx, teléfono (81) 83582000 Ext. 4655. Reserva de derechos al uso exclusivo número 04 – 2010- 081114375000 - 203, expedido por la Dirección de Reservas de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 20072031.  El editor no necesariamente comparte el contenido de los artículos, ya que son responsabilidad exclusiva de los autores. Se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido, ilustraciones y textos publicados en este número sin la previa autorización que por escrito emita el editor.

Publicado: 2016-11-07

Artículos

  • Responsividad, calidad informativa y la oferta política en la publicidad electoral. Una propuesta de análisis del spot televisivo

    Luis F. Sánchez Murillo
    1-23
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-1
  • Prácticas objetivadas y subjetivadas en la producción de investigadores del campo científico de la comunicación política en México

    Alejandra Rodríguez Estrada, José Antonio Meyer Rodríguez
    24-41
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-2
  • Actividades en línea a través de las redes sociales de estudiantes de educación superior: negocios vs. informática

    Rodrigo Sandoval-Almazan, David Valle-Cruz
    42-62
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-3
  • Cinemagoing en Barcelona: una proyección al futuro mediante la experiencia de consumo de los espectadores jóvenes

    Virginia Luzón Fernández, Estefania García Fleitas
    63-95
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-4
  • Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España

    Marta Fuertes
    96-121
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-5
  • Atanasio D. Vázquez, el estridentismo y el cine en Veracruz, 1925-1927

    Elissa J. Rashkin
    122-139
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-6
  • Las audiencias de cine en Torreón, Coahuila, México, durante las décadas 1940 – 1960.

    Blanca Chong, José Luz Ornelas López, Jazmín Alejandra Solís López, Jessica Ivonne Flores Ramírez
    140-158
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-7
  • El cine en Tampico y Ciudad Madero: exhibición, programación y contexto histórico-social en 1942

    Jorge Nieto Malpica, Alfonso Tello Iturbe, MARIA EUGENIA ROSAS RODRÍGUEZ, Daniel Biltereyst
    159-170
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-8
  • El modo de comunicación capitalista

    Jesús Becerra Villegas, Sergio Octavio Contreras Padilla
    172-187
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-9

Reseñas de Libros

  • Moreno Espinosa, Pastora (2015), Los nuevos retos del periodismo digital, Madrid: Universitas

    Rosalba Mancinas-Chávez
    172-173
    DOI: https://doi.org/10.29105/gmjmx13.25-10